31/05/2017

Piel bronceada y radiante! A muchas de nosotras nos gusta vernos con ese colorcito como recién llegadas de la playa, pero yo en particular, no soy de las que les gusta ponerse como una sirena bajo el sol… porque le tengo mucho respeto y siempre utilizo productos con protección solar, me da susto las consecuencias que trae: manchas, problemas en la piel, alergias, cancer, etc. Ademas, para ser honesta tampoco es que necesito mucho sol porque sino termino como una oreo tostada jajajaja. Prefiero utilizar productos que me ayuden a verme bronceada sin necesidad de exponerme.

Hoy les quiero hablar sobre mi primera impresión de estos productos de Benefit: Dew The Hoola & Hoola Zero Tanlines

 

Dew The Hoola es un bronceador mate, de formula ligera y natural, en un empaque super lindo como todos los de Benefit! 

En mi caso por ser morena, realmente no vi la diferencia, incluso el color que tiene es de mi mismo tono… Pero si tu piel es más blanca o trigueña le quedaría muy bien, para lucir más bronceada y/o incluso para hacer un suave contorno en el rostro.

Un tip que les puedo dar, es mezclarlo con tu base, BB cream o hidratante de preferencia y lograr un efecto de ‘Sun Kissed’. Si lo van usar después de su base, como contorno, les recomiendo ponerlo con una brocha o esponja, en puntos claves como alrededor de la frente (en el nacimiento del cabello), debajo de los pómulos, un poco a los lados de la nariz y debajo del mentón. Difuminando bien para que no queden costuras, ni líneas marcadas, aplicando de menos a mas para ir construyendo la intensidad que deseamos.

Hoola Zero Tanlines es un bronceador corporal en gel, de acabado mate y con una espoja en la tapa para hacer la aplicación mas fácil sin ensuciarnos, es de larga de duración (hasta 12 horas)  y con un agradable aroma que hace la gran diferencia con la mayoría de los autobronceadores, que tienen un olor un poco extraño… Dejando la piel con un aspecto radiante y bronceado.

 Por tener el color mas intenso que Dew The Hoola, este me funcionó super bien y si pude ver la diferencia instantáneamente en la primera aplicación. También se puede ir construyendo la intensidad de acuerdo a las capas que se coloquen.

Un tip que les puedo dar, es esperar entre capa y capa que se seque, para lograr una mejor intensidad del color y aplicar con una brocha grande un poco de polvo iluminador perlado en puntos claves para dar dimension y resaltar algunas partes de nuestro cuerpo. 

Cuando uso shorts, faldas, vestidos cortos y/o escote me encanta utilizar productos como este, para lucir bronceada y radiante.También lo pueden utilizar en el rostro si quieren una intensidad mas fuerte que la de Dew The Hoola.

En particular me gustó mas Hoola Zero Tanlines porque me queda mejor por el tono de mi piel, pero los dos me parecieron productos increíbles para lograr ese bronceado sin necesidad de exponerte al sol.

Espero que estos tips les sean muy útiles y si tienen alguna duda o me quieren compartir su experiencia me encantaría escucharlas! Disfrutemos de esta Primavera-Verano usando Protección Solar y Bronceando la piel con maquillaje.

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.