31/05/2017

Hoy les quiero hablar sobre como cuido mi piel para que se mantenga hidratada e iluminada. Que chevere sería decir: así me levanto todos los días jajajaja, pero para ser bella hay que invertir tiempo y también dinero… Siempre estoy en la búsqueda de productos que me ayuden a que mi piel se mantenga suave, hidratada e iluminada, sobre todo ahora después del embarazo que con el cambio hormonal mi piel se volvió mucho mas seca y opaca. En días pasado que estuve de compras, me encontré con estos productos que tienen muy buenos comentarios y por supuesto como “Beauty Addict” los compré para probar y ver si pasaban el reto en mi piel. Les cuento que me fue increíble! 

Wet Skin Moisturizer:

Ahora de mamá, muchas veces ya no tienes tanto tiempo para consentirte, necesitas volverte mas practica y este producto made my day! Es una Hidratante corporal, de textura ligera, que se aplica en la piel humedad dentro de la regadera, absorbiéndose rápidamente y dejando tu piel suave e hidratada. Viene en tres presentaciones: Coco, Monoi y Té Verde. Estoy usando el de Coco porque es de mis aromas favoritos.

Es un producto ideal si tienes poco tiempo, porque te puedes saltar el paso de la crema corporal con los mismos o mejores beneficios, de forma rápida dentro del baño.

Shea Body Oil:

Este aceite de Belleza ilumina y acondiciona la piel, gracias a su mezcla exclusiva de manteca de karité y aceite de argán, dejándola 6 veces mas radiante con un brillo asombroso.Y cuando tiengo tiempo lo uso como complemento con el Wet Skin Moisturizer para darle ese toque final a mi piel, dejándola mas iluminada y radiante. Les digo que he usado otros aceites corporales mucho mas costosos y este no tiene nada que envidiarles y su precio esta super accesible.

BB Cuerpo:

Esta crema perfeccionadora es lo máximo!!! y su aroma es adictivo. Cuenta con 5 beneficios: Hidrata, ilumina, Uniforma, Reafirma y Corrige. Se ajusta de manera distinta y viene disponible en dos tonos: de claros a medios y de medianos a bronceados. Que hacen que tu piel se vea perfecta y con un brillo especial. Les digo que mi piel suele ponerse al final del dia un poco seca y con esto se mantiene tersa todo el día. Es fabulosa para las piernas y brazos, haciendo que luzcan mas uniformes.

Estos tres productos se han vuelto claves para el cuidado diario de mi piel, complementado con una exfoliación semanal para ayudar a remover las células muertas para que se mantenga suave, hidratada e iluminada. 

Ustedes los han usado? Compártanme su experiencia!

Happy Friday,

Besos

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.