31/05/2017

A quien no le gusta tener Pestañas extra largas y fuertes? Yo soy fan número uno!!! Desde niña siempre me ha gustado resaltarlas y he estado en la búsqueda de como cuidarlas y mantenerlas, sin embargo nunca he sido fan de colocarme tantas pestañas postizas sino sólo cuando lo necesite o para alguna ocasión especial porque siento que su uso frecuente me las va debilitando.

Existen productos naturales como el Aceite de Castor que ayuda a acondicionarlas y estimular su crecimiento de forma natural y también están los “famosos” Serums que para mi han sido la bendición para tener pestañas fuertes y largas. Estos serums los utilizo religiosamente todos los días antes de dormir, y cuando ya están largas y fuertes solo lo uso 3 veces por semana alternándolo con el Aceite de Castor para que su efecto sea mejor y el cuerpo no se acostumbre.  

Esta es mi experiencia con algunos de los serums que he usado:

  • Lilash: Este fué de los primeros que utilicé por muchos años, y al mes el cambio era impresionante!!! Pero cuando no lo pude encontrar mas en el país donde estaba casi me da algo… sentía que la pócima mágica se me había perdido jajajajaj entonces tuve que cambiar a otro. (5.91ml USD $139.97)
  • Infinite Lash: contiene vitaminas, proteínas y minerales que ayudan a acondicionarlas para hacerlas gruesas y largas. Su resultado me pareció un poco mas lento, pero su precio también es un poco mas económico que algunos otros serums (6ml USD $59) 
  • NeuLash: es rico en nutrientes que ayudan a promover el crecimiento de las pestañas, fortificándolas y dandole elasticidad. También me fue super bien!!! lo único es que es un poco mas costoso que los anteriores (6ml USD $150)
  • Latisse (actualmente el que estoy usando): resultados inmediatos, en 15 días pude ver el cambio. A diferencia de los anteriores, este solo lo encuentras con un doctor autorizado y el precio es un poco mas elevado (a mi me costó 3ml USD $120) pero vale la pena. 

En general mi experiencia con estos serums ha sido maravillosa! Para mi el secreto esta en no dejar que el cuerpo se acostumbre para que su resultado sea mas eficaz.

Cuéntenme si tienen alguna pregunta o si han usado alguno de ellos. Muchas Gracias por sus comentarios.

 

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.