12/09/2017

Las paletas de Urban Decay son de las más populares y un must have para cualquier 'Makeup Junkie' Pero les digo que la Naked Heat definitivamente para mi es de esas que usaré por siempre!

Tiene 12 espectaculares tonos, mates y con brillo, en tonalidades naranja, terracota y bronzes, que van perfectos con cualquier color de piel. Además de tener un amplio espejo y brocha doble para difuminar las sombras.

Naked Heat se ha vuelto de mis consentidas porque lo tiene todo! desde colores claros hasta oscuros para crear infinidad de looks tanto de día como de noche. Con pigmentos intensos, de larga duración y fáciles de difuminar. Mis tonos mates favoritos son: Low Blow, He Devil, Cayenne, En Fuego. En cuanto a las que tienen brillo: Scorched y Lumbre. Y para algo más neutro me gusta mucho usar Sauced, Chaser y Ounce. Pero realmente todos los tonos son súper combinables para cualquier look! 

Ya ven por qué esta paleta es un must have?! Totalmente la recomendaría, no sólo por sus colores tan lindos, sino por la versatilidad y todos los looks que puedes lograr.

COMENTARIOS


Adriana suarez

13/09/2017

A mí me gusta que es muy versátil


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.