13/08/2017

Definitavamente hay lugares que enamoran. En este caso me refiero a Mérida, una ciudad magnífica y hermosa. Mantiene un aire colonial fascinante, que te lleva a descubrir sus atajos y callejones mientras te pierdes en ella. Es una ciudad especial donde la calidez de la gente y su gastronomía se ganarán tu corazón.

No puedes dejar de visitar el Centro Histórico de la ciudad. Su arquitectura antigua es exquisita; la puedes apreciar en sus iglesias y edificios. La Plaza Grande es la segunda plaza más grande de México; ahí la gente va a descansar, tener citas, vender artesanías y mucho más. Es una de las atracciones más importantes de la ciudad. También hay muchas ruinas mayas y pequeños restaurantes caseros con comida deliciosa y condimentada. La comida mexicana es reconocida en todo el mundo, pero en Mérida tiene un sabor especial gracias a que usan más condimentos a pesar de usar los mismos ingredientes de base.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Mérida es alquilar una bicicleta y pasear por los alrededores. Puedes acercarte al Parque de Santa Ana y alquilar una para disfrutar de un día turístico sin igual. Es un parque muy bello, y se vuelve mejor cuando pasas a un lado del Templo de Santa Ana. Y ni se diga si haces el recorrido de noche. La zona está iluminada de una forma que solo puedo describir como romántica y de ensueño.

Al ir a Mérida, México, sentirás de primera mano lo que es una esquina pintoresca y única, rodeada de edificios espectaculares que le dan una personalidad única e interesante. Esta ciudad se quedará en tu memoria y te llamará para que vuelvas, te lo aseguro!

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.