31/05/2017

Siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos para cuidarnos el cabello. Queremos que se vea suave, fuerte, sano, brillante así como los comerciales de TV o no? Y si, los milagros existen y para eso llegó Aussie a Mexico con una amplia gama de productos de acuerdo a tus necesidades y con ingredientes como: aloe, aceite de jojoba y algas marinas de Australia, para lograr un cabello increíble con precios asequibles!

Tuve la oportunidad de probarlos y tengo que decir que me encantaron y funcionaron super bien, porque aunque me hice la keratina debo de cuidar y nutrir al máximo mi cabello para que se mantenga sano, sobre todo con este look que llevo,  para que se vea bien y en tan solo la primera aplicación, sentí el cambio, dejándome un cabello suave y brillante! 

Primero les quiero contar sobre el shampoo y acondicionador Total Miracle 7 N 1, que ademas de tener un aroma espectacular, nos aporta 7 beneficios en 1:

  • Fortalecimiento contra el daño del cabello 
  • Cabello suave y sedoso
  • Protección para puntas abiertas
  • Cabello humectado y nutrido
  • Control de humedad
  • Brillo radiante 
  • Suavidad duradera

Les cuento que cuando usé el shampoo, sentí inmediatamente la suavidad en el pelo y de acondicionador solo necesité una pequeña cantidad, para no saturarlo de producto.

Ahora que llegué de mis vacaciones, aproveché y me apliqué el tratamiento intensivo 3 Minute Miracle Strong, saben que con el mar y la piscina el cabello tiende a resecarse un poco. Y está buenísimo! Su consistencia es mas espesa (tipo crema) el aroma también esta super rico, y al instante sentí el pelo hidratado y suave. Tiene flor de loto y extracto de seda australiana, ayudando a que se fortalezca. 

Después de lavar el cabello con el shampoo Total Miracle, apliqué el tratamiento intensivo 3 Minute Miracle Strong con un gorro de baño para que actúe mejor y mientras me pongo el jabón, me depilo, etc así se me pasa el tiempo rápido, posteriormente enjuagué con agua tibia. Luego lo arreglé de manera usual con el secador, y al instante mi pelo tenía una apariencia super brillante, sin frizz y suave

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.