31/05/2017

Cuando vamos de viaje siempre estamos pensado en prendas que nos hagan lucir ‘Cool’ pero que también sean versátiles y fáciles de guardar. Así empezó mi búsqueda de lo que me gustaría llevar para mis vacaciones en Playa del Carmen, sobre todo en cuanto a bolsos, porque como sabemos, las cestas playeras son hermosas, pero tan incómodas de guardar o llevar en el avión y sobre todo ahora de mamá me gusta más la practicidad… Así fue, que encontré a Save my Bag, una marca 100% italiana, con una propuesta diferente, icónica y femenina.

Son hechas de un material innovador, súper suave y elástico, más ligero que el neopreno con  diseños super lindos, que puedes personalizar como quieras: tu nombre, frases y/o pañuelos (mascadas) etc

Y lo mejor es que no tienes que preocuparte si llueve, estas en la playa o la piscina porque tus cosas van a estar siempre protegidas, son a prueba de agua (impermeables) y se pueden lavar en la lavadora en un ciclo delicado.

Los Pouches, me parecieron súper funcionales, no solo para los cosméticos, el celular, sino también para guardar los trajes de baños o prendas húmedas, protegiendo que no se moje el resto de mis cosas dentro del Bolso.

Las Mini Bags son una tendencia fuerte esta temporada, que por cierto me Encantan! porque le dan ese toque Chic y Femenino a tu look. Ademas se puede transformar para usarla al hombro o de mano.

Lo que más me gustó de estas Bolsas de Save my Bag es que son súper funcionales, porque las puedes usar en la playa, en tus vacaciones y también en la ciudad, haciéndolas más versátiles y Cool para cualquier ocasión. 

En Ciudad de Mexico los puedes encontrar en Antara Fashion Hall y también los invito a que los sigan en Instagram y Facebook para que estén al día de todos estos diseños tan lindos y novedosos.

Besos

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.