20/08/2017

¡Hola chicas! Hoy les quiero compartir esas prendas esenciales que no pueden faltar en tu armario. Sé que deben de tener ese closet lleno de prendas bellas, pero debe llegar un día en el que no sabes qué ponerte o que toda tu colección no parece darte lo que necesitas.

La solución es simple. Debes saber cuáles son las prendas más importantes para estar lista para cualquier ocasión. Estas prendas te permitirán crear tu propio look a la medida, y lo mejor es que son piezas clave que nunca estarán fuera de moda.

1. Jeans

Los jeans son prendas que han persistido en la moda desde que se hicieron populares. Van con casi todo, son cómodos y son perfectos para crear looks casuales y libres de peso. Hay que cuidar no usarlos en situaciones que piden elegancia; de resto, son la prenda inferior más confiable que puedes tener.

2. Una buena bolsa

Nos encantan las bolsas, no es tan complicado. Solo debemos entender que a veces es mejor tener una buena bolsa en vez de varias bolsas de mala calidad. Capaz ya tienes una bolsa favorita o puede que aún no la hayas encontrado. Mi recomendación es encontrarla y cuidarla. Que sea tu compañera en el día a día, y solo déjala atrás en ocasiones especiales donde tengas que usar una cartera un poco más elegante.

3. Booties

Los booties son Geniales, especialmente en el invierno. Unos marrones o negros son fundamentales para complementar cualquier conjunto. Son elegantes y simples al mismo tiempo, lo que abre un abanico de posibilidades y diferentes look que puedes crear. Consigue uno o dos pares para que estés lista para cualquier ocasión.

4. Blazer

Los blazer son básicamente lo más versatil que hay. Sirven para dar un baño de elegancia a nuestro look y poner a un lado la idea del vestido de colores, creando un atuendo más serio y sensual. Al usarlos de manera correcta, los blazer son poderosas prendas de vestir. Hay quienes los usan sin nada debajo, junto a unos pantalones que hacen juego. Simplemente divino.

5. Vestido negro

El color negro combina con todo. Representa el arte, la seriedad y el liderazgo. Solemos estar acostumbradas a vestidos de colores claros, que combinan con un solo par de zapatos y con una sola cartera; pero si te atreves a usar un vestido negro sentirás como atraes las miradas y ostentas un aire de fuerza, elegancia y determinación.

6. Suéter Oversized

“¿Cómo que un suéter oversized?” dirás. Pues, es así de sencillo. Un suéter que te quede grande hará que te veas más esbelta y juguetona. Puedes combinarlo con pantalones skinies para acentuar tus piernas  o solo tipo vestido con unos shorts debajo para que te sientas más comoda y dejar el contorno de tu torso a la imaginación. Además, son muy cómodos, versátiles y te hacen ver más joven.

7. T-shirt

Este 2017 las llamadas “Graphic Tees” se han vuelto tendencia, principalmente por su capacidad de transmitir un mensaje a través de una prenda cómoda y versátil. Las camisetas de bandas o frases icónicas también se han abierto un espacio en el mundo de la moda en estos últimos meses. Los expertos sugieren que esta tendencia seguirá vigente, ya que el look de camiseta, tenis y jeans ha recuperado su antigua fuerza a través de tendencias retro e indie.

8. Leggings

Recuerda mis palabras: Siempre podrás contar con tus leggings. Son sensuales, cómodos, buenos para el frío, frescos en días calientes y puedes usarlos tanto en el día como en la noche. Son absolutamente esenciales, especialmente los de color negro. Acentúan nuestra figura sin necesidad de hacernos sentir incómodas. Recuerda que tu bienestar y comodidad van primero, ya que eso se traducirá en un cambio de actitud y es de ahí que viene la verdadera belleza.

9. Camisa

Las camisas son más versátiles de lo que uno piensa, pero para lograr sacar a relucir su máximo potencial lo mejor es tener un juego de 4 o 5 camisas de diferentes colores y estilos. Ahí podrás ver que al incluir una camisa en un nuevo look llegarás a otro nivel de personalidad y moda. Las camisas son elegantes y es importante tenerlas planchadas y listas para la acción, también hay muchas telas con tecnología antiarrugas.

10. Chamarra

Una o dos chamarras son necesarias en cualquier guardaropas, no solo porque se ven bien, sino porque nos protegen del frío. Es importante tener una o dos chamarras que nos gusten mucho, para así no aburrirnos de usar siempre las mismas. Estas prendas suelen ser más caras, pero lo bueno es que las podemos usar día tras día mientras nos dedicamos a cambiar lo que está debajo. Son cien por ciento necesarias.

11. Pantalones de cuero

Los pantalones de cuero son una elección atrevida, pero es precisamente por eso por lo que son esenciales en tu armario. Cuando uses pantalones de cuero atraerás miradas, mientras tienes la posibilidad de adornar tu atuendo con lo mínimo necesario; ya los pantalones realizan la mayor parte del trabajo. Van geniales con un suéter gris y una bolsa pequeña. Te aseguro que a donde sea que vayas usando tus pantalones de cuero causarás una impresión. 

COMENTARIOS


Vane Vargas

29/08/2017

Hola Caro! No tengo mucho tiempo siguiendote pero la verdad te haz comvertido en una de mis bloggers favoritas! Saludos :D


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.