31/05/2017

Hola a Todos!! Cómo están? Yo, extranándolos un montón! se que he estado un poco perdida, pero no ha sido fácil para mi en este momento coordinar tantas cosas y cambios en el último trimestre de mi embarazo… Les quiero agradecer a todos por su apoyo, paciencia y buenos deseos que siempre me dan en las redes sociales.

Hoy les quiero compartir un poco sobre el Baby Shower de Isabella, les cuento que casi fue contra reloj…Como saben con el cambio de país y ubicarme de nuevo me tomó tiempo, para luego planear esta celebración de nuestra reina con mucha alegría y amor, así que aunque un poco tarde, con 37 semanas de embarazo pude vencer las adversidades para lograrlo.

Siempre tuve claro el estilo vintage que quería para este día y los colores: amarillo, turquesa y gris. Siendo el amarillo uno de mis colores favoritos por representar muchas cosas positivas. La verdad no me quería ir por el clásico rosado, aunque es un color hermoso, quería algo diferente y menos “fresa” para esta ocasión.

Parte de la decoración fue realizada por Ukelele Design, una marca colombiana, con productos hechos a mano que luego me servirán para decorar el cuarto de Isabella. Y en conjunto con la diseñadora de eventos Adriana Medel de My Candy Bar fusionamos el estilo para así complementar los toques finales para el Baby Shower

En cuanto a los canapés, hicimos una fusion Venezolana-Colombo-Mexicana. Dónde el chef Jorge Udelman de Orale Arepa  nos deleito con sus platillos y le puso el toque latino internacional.

Los invito a ver la galeria de fotos y quiero agradecer a todos los que nos acompañaron e hicieron parte de esta celebración!!! Gracias por hacer de este Baby Shower un momento mágico y especial.

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.