01/06/2017

El Aceite de Coco es un excelente producto natural para el cuidado de nuestro Cabello y de la Piel, por su alto contenido de vitamina E y K nos ayuda a combatir la resequedad, siendo un gran aliado natural para nuestro régimen de Belleza. Por eso para nuestro cabello es un excelente reparador por su poder hidratante que combate el frizz y protege, haciéndolo lucir brillante y saludable. 

Como mi cabello esta creciendo debo de cuidarlo mucho mas y éste es uno de mis aliados para cuidarlo. Les quiero compartir esta receta  que encontré en el Instagram de Massy, que la he venido usando por varios meses y los resultados son excelentes. Vamos a necesitar lo siguiente:

  •  2 cucharadas de aceite de coco
  •  1 yema de huevo
  •  1 cucharada de miel cruda

Si tienes mucho pelo dobla la cantidad de los ingredientes Procedimiento: Si el aceite de coco esta muy sólido, ponlo pocos segundos en el microondas para derretirlo,  luego lo mezclas bien con la miel y por último le agregas la yema. Mezclar bien todos los ingredientes. Aplícalo en el cabello seco de puntas hasta el cuero cabelludo y masajear. Colócate papel aluminio y un gorro plástico para que genere calor y actúe mejor el producto.  Déjatelo puesto lo más que puedas, mientras mas tiempo mejor, yo me lo dejo mínimo 2 horas. Y luego se lavan el pelo de manera usual. Lo puedes hacer semanal o cada 15 días, dependiendo del tipo de pelo.

Espero que este Tip de Belleza sea útil para el cuidado de tu pelo. Déjame saber tus dudas y/o comentarios 

COMENTARIOS


Maria Schmidt

01/06/2017

Excelente! <3


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.