31/05/2017

A quién le gusta consentirse? Yo soy una de ellas! En estos días tuve la oportunidad de escaparme dentro de la ciudad, del estrés y la rutina, consintiendo mi cuerpo y olvidarme del tiempo… Me vine al Reméde Spa de St Regis Mexico a vivir el Timeless Romance, una experiencia para relajarte, equilibrar mente, cuerpo y espíritu.   

Desde que entras, te sientes como en otra dimensión, ademas de que cada espacio tiene un aroma riquísimo, y una atención espectacular. 

El tratamiento dura 90 minutos, primero te hacen una Exfoliación Corporal, para dejar la piel suave y luminosa, seguido de un masaje relajante con aceite de vela aromática, en mi caso me toco el de Cabernet Neroli, que tiene una aroma increíble! que nos ayudara a conectarnos con nuestro energía y olvidarnos del mundo…

Esta experiencia también la pueden vivir con su pareja y que mejor que estas fechas para compartir este momento juntos… Tomás no pudo venir conmigo, pero cuando le conté, quedó más que antojado!

Ademas al finalizar el tratamiento, puedes disfrutar de un delicioso té y también te obsequiaran un producto con sales minerales para que te sigas consiento en casa.

Este Tratamiento estará disponible hasta el 28 de Febrero de 2017, así que no se la pueden perder! Pueden hacer su cita en Tel: +52 55 5228 1828 y también les dejo el link para que vean los diferentes servicios que nos ofrece el Reméde Spa de St Regis Mexico: Reméde Spa St Regis Mexico

Besos y Feliz San Valentin!

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.