12/08/2017

A continuación les contaré de mi experiencia con distintos Auto-Bronceadores, excelentes para cualquier ocasión en la que nuestra piel necesite un tono a la medida de nuestro look.

Primero que nada, antes de usar un Auto-Bronceador es importante exfoliar bien tu piel, lo que te permitirá deshacerte de las células de piel muertas y ayudar a lograr un bronceado liso, uniforme y agradable. Después de aplicar el producto, recuerda lavar tus manos para que el autobronceador no interfiera con el resto de tu maquillaje. 

Comencemos con los autobronceadores para el rostro:

  • Almay's Healthy Glow Makeup Self Tan: Es una Base Auto-Bronceadora que logra un tono natural, permitiendo degradarlo para ajustarse a los rasgos de tu rostro. Es muy ligero en su cobertura, lo que es ideal para lograr ese brillo de bronce que tanto nos gusta.

Este es un producto único, ya que contiene un autobronceador gradual perfecto para lograr tonos de piel más atractivos y variados. Hará que nuestra piel se vea impecable, ya que es muy difícil que se noten los errores.

Ofrece una protección SPF 20, lo que es ideal para broncearnos sin temerle al sol. Podemos utilizarlo por tres días consecutivos para ver resultados mucho más duraderos. Lo mejor es que al usarlo, nuestra piel conservará un brillo natural incluso después de quitarnos el maquillaje, ¡y sin olor!

  • Jergens Natural Glow Face Daily Moisturizer SPF 20: Un humectante facial para uso diario con protección SPF 20, lo cual siempre es bueno para proteger nuestra piel. Al igual que el Healthy Glow, el Jergens Natural Glow ofrece un bronceado gradual y suave. 

Gracias a que es humectante, es perfecto para pieles que van de secas a normales. Más que broncear, hidrata la piel y le otorga un brillo natural y muy agradable. Si utilizas este producto, te sugiero aplicar un primer para tener mayor control sobre el brillo en tu rostro.

Este humectante es genial al usarlo junto a los demás productos Jergens Natural Glow, especialmente el Moisturizer para el cuerpo. Está diseñado para pieles que van de tonos claros a ligeramente bronceados.

Sigamos con los autobronceadores corporales:

  • Jergens Natural Glow Instant Sun: ¡Uno de mis favoritos de toda la vida! Es un Mousse Auto-Bronceador instantáneo que se ajusta al color de tu piel, dejándola radiante y con una sensación de calidez muy agradable.

Este Mousse se seca en a penas 60 segundos. Es genial para toques precisos y uniformes, haciendo que nuestra piel parezca bronceada con poco esfuerzo. Para usarlo, se debe esparcir de manera uniforme sobre la piel limpia y preparada. En pocas horas verás como tu piel se vuelve más oscura y cautivadora.

  • Sisley Self Tanning Hydrating Body Skin Care: Es una crema Auto-Bronceadora con ingredientes especializados para hidratar e iluminar tu piel. Lo que me encanta de esta loción es el aroma y la textura que prevalecen después de disolverse, dejando nuestras piernas y brazos como si fuesen de terciopelo; elegantes e irresistibles.

Este Auto-Bronceador actúa unas dos horas después de aplicarse, pero esto no debe ser un problema, ya que esta crema de Sisley está hecha a base de ingredientes vegetales, incluyendo extracto de Pensamiento Silvestre y castaña para promover la circulación y mantener la hidratación de la piel.

  • St Tropez Self Tan Luxe Dry Oil: Es un delicioso aceite seco, no grasoso y de suave aroma. Hidrata e ilumina nuestra piel, logrando un genial bronceado por unos 10 días.

Se caracteriza por sus ingredientes naturales, libres de parabenos y sulfatos. Funciona con cualquier tono de piel y con tan solo unas gotas de este aceite podrás tener un bronceado que dure horas. St Tropez recomienda que esperes unas cuatro u ocho horas antes de mojarte cuando estés usando este aceite; y también esperar a que esté seco al tacto antes de vestirte.

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.