04/01/2018

Así como me maquillo también me gusta cuidar mi piel, por eso hacer una limpieza profunda es parte de mi Rutina diaria de Belleza. Hoy les quiero contar en tan solo 3 pasos como cuido mi piel usando productos de Neutrogena, una marca muy accesible, con productos que nos ayudan a cuidar la piel y dermatologicamente recomendada por muchos medicos.

  • Desmaquillar: Las Toallitas Desmaquillantes no me pueden faltar en mi kit de Belleza, ademas de ser practicas de usar son esenciales para remover todo el maquillaje, cuidándola y eliminando todo el maquillaje en ojos y rostro. Hay que tener en cuenta que Las Toallitas Desmaquillantes solo remueven el maquillaje mas no hacen limpieza.
  • Limpiar: es un paso importantísimo, la limpieza me va a ayudar a remover los restos de maquillaje y dejar mi piel libre de impurezas para aplicarme los tratamientos. por eso muy importante no saltarnos este paso. hay que tener en cuenta que cada producto va de la mano con otro para que pueda tener efectividad. Depp Clean es un Limpiador que ayuda a remover las células muertas, dejando la piel mas fresca, saludable, sintiéndose mas suave.
  • Hidratar: al momento de utilizar hidratantes siempre me gustan que su textura sea ligera y que contengan ingredientes como el Acido Hialurónico, en este caso escogí Hydroboost, una linea básica que funciona muy bien porque se absorbe rápidamente hidratando al instante. Ademas es libre de aceite, se puede usar sola o como prebase debajo de tu maquillaje.

Click Aqui para ver el video  del paso a paso de esta Rutina de Belleza

Y ustedes cómo cuidan su piel?

Besos

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.