28/06/2017

Cuidar mi piel es de las cosas más importantes, teniendo en cuenta que la Belleza comienza de adentro hacia afuera. Por eso me encanta asumir retos y probar cosas nuevas que ayuden a sentirme bien conmigo misma!  

Por eso me uní a este Reto de Kiehl's  por 28 días para cambiar mi piel, comprometiéndome a: 

  1. Ser Cada día una mejor versión de mi misma. Resaltando entre la multitud Gracias a mi talento y no al brillo de mi cara con una limpieza diaria a profundidad que me dará el Ultra Facial Cleanser.
  2. Iniciar cada día con una gran sonrisa sin preocuparme por las líneas de expresión que se dibujan en mi cara. Esta tarea la dejaré en manos de Powerful Strength-Line Reducing Concentrate.
  3. Convertirme en una persona más sana, cuidando mi alimentación intentando estar sano por dentro mientras que por fuera me cuidaré con Súper Multi Corrective y Super Multi Corrective Eye Opening Serum.
  4. Procurar una correcta hidratación de mi piel consumiendo por lo menos 2 litros de agua por día. Utilizando el Hydro Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate.
  5. Dormir por lo menos 8 horas diarias para no maltratar mi contorno de ojos. De igual manera me aplicaré Midnight Recovery Concentrate que me ayudará a relajarme y a regenerar mi piel mientras descanso.

Si realmente tenemos una disciplina con el cuidado de nuestra piel si vemos los resultados usando los productos adecuados de acuerdo a nuestra necesidad. Hay algunos tratamientos de Kiehl's que ya conocía y que también soy súper fan, otros fueron nuevos en mi rutina, como por ejemplo el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate que tiene 10.5 ? Vitamina C para combatir línea de expresión y arrugas, devolviéndole a la piel su luminosidad y unificando el tono. Les digo que este se ha convertido en uno de mis favoritos, además de que me encanta todo lo que tiene Vitamina C. El Daily Reviving Concentrate, que aunque no estaba en el manifiesto también lo incorporé a la rutina porque ayuda a combatir los signos de fatiga y mejorar la textura haciendo que la piel luzca Radiante y Fresca. Además de que tiene un aroma espectacular y relajante.

Si tú también quieres asumir este #RetoKiehls, puedes ir a tu tienda más cercana a que te hagan tu diagnóstico, donde podrás probar y conocer los beneficios de los productos antes de comprarlos con la asesoría de los especialistas. 

Y tú? Ya estás listo para cambiar tu piel!

Besos

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.