16/08/2017

Piel iluminada y suave, ¡de eso se trata! Los exfoliantes son una parte fundamental de cualquier rutina de belleza. Ayudan a remover las células muertas de la piel y a hacer que se vea y sienta radiante. Estos productos son perfectos para utilizar antes de los autobronceadores, antes de broncearte o de algún tratamiento y en general para cuidar mucho más nuestra piel. Los exfoliantes mejoran el acabado de cualquier otro producto de belleza y ayudan a lograr un tono más uniforme y duradero.

Los exfoliantes dejan tu piel fresca y suave, por lo que es importante saber usarlos en moderación. Yo prefiero usarlos una o dos semanas, pero nunca los dejo de lado ya que me ayudan a deshacerme de las impurezas que se alojan en mi piel.

Algunos de mis consentidos son:

  • Frank Body Scrub: Es de mis favoritos de toda la vida. A penas lo descubrí me volví adicta. Es un exfoliante natural a base de café e ingredentes hidratantes como el aceite de almendras, la vitamina E y la sal marina. 

Este exfoliante se ha vuelto reconocido por ser de los primeros en incorporar café como ingrediente principal. Hay quienes dicen que frotar café en tu rostro no es bueno, al igual que otros dicen que es un secreto antiguo para tener piel perfecta. Lo que yo descubrí es algo que puedo confesarles con toda seguridad: Es genial. Los expertos dicen que los granos de café molidos son excelentes exfoliantes naturales, comparados con las microesferas de plástico en los exfoliantes clásicos.

El Frank Body Scrub deja la piel suave y tersa, y la verdad es que no se compara con ningún otro producto. Viene en diferentes presentaciones, pero mi favoritas son Coco, Cacao y Shimmer Scrub, el cual deja un acabado satinado despues de aplicártelo.

Me encanta el acabado de Caudalie Crushed Cabernet Scrub, hace que mi piel se sienta como de terciopelo y al mismo tiempo la cuida y mantiene libre de impurezas. Es excelente para cualquer tipo de piel, a pesar de que se le conoce por ser un exfoliador fuerte. Lo podemos utilizar en todo el cuerpo y es excelente para tratar la falta de firmeza y elasticidad. 

Caudalie recomienda utilizar este Crushed Cabernet Scrub antes de comenzar a tratar nuestro cuerpo. También es muy bueno para remover maquillaje y restos de autobronceadores. Ayuda a abrir los poros y limpiar las impurezas e imperfecciones. No te decepcionarás si decides probarlo.

  • Clarins Tonic Body Polisher: Es un exfoliante que logra sacar el verdadero brillo de nuestra piel. Como su nombre lo indica, el Clarins Tonic Body Polisher hacer relucir nuestro color gracias a sus ingredientes naturales que incluyen romero, palo de rosa, menta, azúcar y cristales de sal.

Clarins lo describe como un tónico de spa, y la verdad es que no puede ser de otra forma. Es fantástico para tratar nuestra piel después de hacer ejercicio y antes de una sesión de belleza. Se deshace de las células muertas y de todas las impurezas como ningún otro. 

Este es un exfoliante muy delicado pero efectivo. Su aroma es irresistible y puedo inclurso clasificarlo como terapéutico. No hay nada mejor que darte un gusto con este tónico después de un baño caliente; verdaderamente te hace sentir como nueva y mucho más enérgica.

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.