31/05/2017

Algo que no me puede faltar es un hidratante de labios, para mi es un “Must Have” dentro mi rutina de belleza, porque me encanta maquillarme los labios y mantenerlos suaves e hidratados.

De mis favoritos de toda la vida son los Baby Lips de Maybelline, y ahora nos traen los Baby Lips Balm & Blush para hacer nuestro maquillaje más sencillo y divertido, dándonos color e hidratación en labios y mejillas para crear un look sonrojado y natural en un abrir y cerrar de ojos.

Su fórmula no es pegajosa, y me encanta porque da ese efecto “húmedo” en mejillas y labios, en tonos muy básicos y femeninos que van desde el delicado durazno al cálido bronce, además la aplicación es muy sencilla porque lo puedes hacer con toquecitos con tus propios dedos.

En el makeup look que les muestro en la galería estoy usando el tono Shimmering Bronze en pómulos como iluminador y Flirty Pink en labios y mejillas.

Me encanta esta tendencia monocromática de labios y mejillas para esta temporada de Primavera-Verano, además de que están perfectos para lograr un look fresco y juvenil!

El empaque esta demasiado lindo y práctico para llevarlo en el bolso. Cuál es tu color favorito?

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.