08/01/2018

Backstage, donde ocurre la magia de los Fashion Shows y las modelos se transforman para desfilar la nueva colección de un diseñador, y los Makeup Artists crean las próximas tendencias de Belleza!

Dior Backstage Studio México, el primero en Latinoamérica, donde encontraremos las últimas tendencias de las pasarelas, productos exclusivos y tips de Maquillaje para ojos, labios, rostro, de la mano de los Makeup Artists de Dior que te ofrecerán sesiones personalizadas, asesoría y ayudarán a elegir los tonos y productos que van mejor contigo.También te compartirán sus mejores consejos para llevar las últimas tendencias de belleza y obtener un beauty look de pasarela!

Aqui encontraremos servicios como:

  • One-to-One Lesson: una sesión de maquillaje privada para que aprendas todos los secretos de los expertos y las pasarelas
  • Made Makeover: Perfecto para consentirte en una ocasión especial o evento importante y luzcas un maquillaje como toda una celebridad!  
  • Prêt-à-Party: Una de las experiencias más especiales que pude compartir con algunas de ustedes y disfrutar de una tarde de Belleza. (Haz Click Aquí para ver el Video). Un espacio donde puedes compartir con tus amigas para aprender y divertirte al estilo Dior.

Además de todo lo relacionado con MakeUp, también encontraremos las fragancias más recientes de Dior: J’adore, Miss Dior, Sauvage y Dior Homme. 

Si quieres lucir como una celebridad, ya sabes cuál es el lugar perfecto para ti!

Dirección: Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Ángel
Teléfono: (55) 5224 1744
Horario: lunes a domingo de 11 am a 9 pm

Besos!

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.