11/07/2017

Cuidar mi cuerpo es de las cosas más importantes, tanto la alimentación y una rutina diaria de ejercicios. Siempre estoy en la búsqueda de opciones que me ayuden a mantener el estado físico y sobre todo después de ser mamá, de cuidarme no sólo por salud sino también por autoestima y sentirme bien conmigo misma! 

Hace aproximadamente un mes estuve en unas sesiones de Electroestimulación, una técnica que se está utilizando mucho tanto en el area de fitness como en la medicina estética, que a través de un aparato con impulsos eléctricos provoca contracciones musculares dando un efecto similar al que cuando estamos ejercitando los músculos. Pueden ver el detalle del procedimiento y mi experiencia en este Video.

Es un tratamiento muy efectivo si somos constantes y complementamos con una rutina de ejercicios y/o alimentación. Ayuda mucho a mejorar la flacidez, el tono muscular y especialmente para: 

  • Perdida de peso y/o volumen
  • Tonificacion muscular
  • Antioxidante
  • Combatir la celulitis
  • Eliminar grasa localizada

Si quieren conocer más de este y otros tratamientos en la Clínica Skin Up, visita sus redes sociales @clinicaskinup, FB: Skin Up, Aesthetic Medicine o su página web www.skinup.com.mx 

Besos!

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.