29/06/2017

El ritmo ajetreado de la vida y la contaminación hace que nuestro cabello también se vea afectado y muchas veces opaco, sin vida y reseco. Para esto hemos visto que en el mercado está esta tendencia 'Detox' para combatir estos daños, protegerlo y cuidarlo, lo cual me gusta porque además muchos de estos productos están hechos con ingredientes de origen natural que ayudan a liberarlo del estrés y  las impurezas.  

En días pasados tuve la oportunidad de vivir una experiencia Detox con TRESemmé en la Pelu y disfrutar de un momento especial para liberarme del estrés del día a día!  Esta nueva propuesta de la marca consiste en desintoxicar el cabello y restaurar su estructura, con ingredientes de origen natural como el Aceite de Coco (que soy súper fan) el Aguacate y la Macadamia, adicionalmente con Extracto de Sábila y la Proteína de Trigo otorgando resultados maravillosos. Sin parabenos ni colorantes manteniéndolo visiblemente saludable.

La línea TRESemmé Anti Contaminación está disponible en dos presentaciones: 

  • Coco y Sábila que purifica tu cabello del smog, dejándolo súper suave.
  • Aceite de Aguacate y Macadamia que hidratan y suavizan, restaurando las cutículas dañadas del cabello manteniendo la hidratación y suavidad.

En mi caso el especialista me aplicó el de Aguacate y Macadamia, porque mi cabello es más grueso y además tengo coloración. Les digo que amé el aroma, y el resultado después de lavarlo, porque lo sentí súper suave y al peinarlo (aunque no lo hice yo) se podía ver la facilidad con que se manejaba el cabello. En la galería de fotos les dejo parte esta experiencia Detox con TRESemmé y también a mi partner in crime Isabella que no se quiere perder ni un chisme conmigo jajajajajaj

Besos

COMENTARIOS


Marly

30/06/2017

Yo apenas lo probaré! AMO a Isabella qué bueno que te acompaña a todos lados! Beso Carito bella! www.marlybeautytips.wordpress.com


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.