31/05/2017

Por mi viviría en Verano forever! Por eso me encanta que mi piel brille y se vea radiante donde quiera que voy. Hoy les quiero hablar sobre lo nuevo que nos trae ELF Cosmetics para que logremos eseGlow que tanto nos gusta.

Paleta de iluminadores, Blending Brush, Polvo Traslucido HD y Lip Tint

 

  • illuminating Palette:

La piel iluminada para mi lo es todo! me encanta que se vea radiante y con ese toque de Glow. Estos Polvos iluminadores son de textura super suave y en diferentes tonos para que mezcles y crees tu propio color! Los puedes aplicar en pómulos, puente de la nariz, encima del labio e incluso debajo de tus ojos para crear ese efecto iluminado. Hidratando tu piel porque tiene Vitamina E y Aceite de Argan.

 

  • Perfect Finish HD Powder:

Siempre estoy en la búsqueda de polvos super ligeros y que den ese efecto de ‘piel desnuda’ que no se note lo que llevo. Este Polvo es muy aterciopelado, traslúcido y versátil porque ayuda a sellar tu maquillaje, retocarte y suavemente matificar sin verte ‘empolvada’ sus finas partículas ayudan a mejorar las imperfecciones, y es ideal para usarlo todos los días ya sea solo o encima de tu base favorita.

Les cuento también que he quedado muy sorprendida por la buena calidad de las Brochas de ELF Cosmetics. Esta es Ultimate Blending Brush, es perfecta para aplicar productos líquidos, en crema o en polvo como iluminadores, base, blush, etc

 

  • Gotta Glow Lip Tint:

Los Tints son unos de mis ‘Must Have’ porque le dan ese toque de color a los labios de manera fácil y natural. Cuando vi este de ELF Cosmetics inmediatamente me recordó al Addict Lip Glow de Dior, que para ser honesta no tiene nada que envidiarle, está Genial! . Me encantó este producto porque tiene Manteca de Karité que ayuda a hidratar y además por su fórmula y alta tecnología en gel al aplicarlo le da ese toque de color natural a tus labios.

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.