30/08/2017
  • Body Vibes Almond Oil: Este es un aceite de almendras de la línea “Vibes”, que hace juego con el aceite bronceador y el aceite capilar ultraligero, también de Tiv. 

El Body Vibes Almond Oil está hecho a base de aceite natural de almendras, manteca de karité y aceite de arroz. También contiene vitamina E y un filtro solar, por lo que ayuda a proteger nuestra piel de los rayos del sol, aunque este producto no debe usarse como sustituto de bloqueador solar.

Se recomienda utilizarlo después de ducharse, y luego una o dos veces más al día. Se debe esparcir sobre glúteos, vientre y muslos con masajes en sentido circular.

Este aceite se absorbe súper rápido y mantiene la piel hidratada, suave y perfumada. Es perfecto para prevenir las estrias que aparecen al adelgazar o al estar embarazada. El Body Vibes Almond Oil aprovecha todas las propiedades de la almendra para dejar nuestra piel como nueva.

  • Jergens Aceite de Belleza con Karité: Este aceite es un clásico en mi colección. Lo he usado por mucho tiempo y es muy bueno para ser tan económico. No solo hidrata nuestra piel, sino que la vuelve más bella gracias a su mezcla de manteca de karité y aceite de argán.

Obtendremos los mejores resultados al utilizar el Jergens Aceite de Belleza con Karité después de ducharnos, aplicándolo en piel húmeda y luego aplicando un suave masaje. Es genial para usar todos los días y proteger nuestra piel en climas cálidos y fríos gracias a que es liviano y no se siente para nada grasoso. Puedes aplicarlo tanto en tus piernas y brazos como en el rostro.

Aquí les comparto la publicación que hice sobre este aceitey otros porductos de Jergens "http://carolinamansabel.com/post/piel-hidratada-iluminada-jergens"

  • L'Occitane Aceite Reafirmante de Almendras: Este producto forma parte de mi línea favorita de L'Occitane, no solo porque me encanta todo lo que tiene almendra, sino también porque tienen un aroma espectacular y se funde rápidamente con la piel.

Con más de la mitad de su composición siendo aceite de almendra, este aceite nutre la piel y la enriquece con omega 6, y aceite de camelina, el cual contiene omega 3. Las almendras de L'Occitane vienen del sur de Francia, una región olvidada pero que una vez más se vuelve relevante gracias al carácter aromático de sus almendras, presentes en este genial producto.

Su presentación en spray hace que sea fácil de aplicar, dejando así en la piel un acabado satinado y una fragancia irresistible.

  • NARS Monoï Body Oil: ¡A penas siento su aroma no puedo sino pensar en irme de vacaciones! Este es un aceite hidratante que deja nuestra piel ligeramente brillante y bronceada. Contiene elementos hidratantes de la isla de Tahiti, tal como flor Tiaré de Tahiti inmersa en aceite refinado de coco polinesio.

Es genial para usar después de ducharnos y al llegar a la casa después de pasar el día bajo el sol. Se recomienda utilizar el NARS Monoï Body Oil todos los días e incluso como aceite para masajes. 

  • Caudalie Divine OilTiene un aroma súper sensual gracias a su mezcla a base de semilla de uva, hibisco, sésamo y argán. Evoca imágenes de flores, madera fresca y el sol, además de tener una textura suave y rica.

Es genial para aplicar en todo el cuerpo, ya que dejará tu piel muy suave y humectada. Caudalie incluso recomienda aplicarlo en el cuero cabelludo para nutrirlo. 

Es un producto para uso diurno y nocturno. La presentación es de solo 50 o 100 mililitros, así que úsalo con moderación ya que de seguro te enamorarás de él.

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.