30/08/2017

Rostro:

 

Es una bruma que se absorbe rápido, ideal para usar todos los días. La Roche-Posay advierte que no es bueno exponerse demasiado al sol al usar este producto o cualquier otro bloqueador, ya que ninguno ofrece protección al 100 por ciento. 

Para mejores resultados, lo mejor es aplicarlo frecuentemente y generosamente, especialmente si realizas actividades deportivas.

Suelo usarlo cuando voy a lugares calurosos para evitar que mi piel brille con el sudor y la grasa. A mi esposo le encanta porque la piel retiene un aspecto mate todo el día, y además se siente suave y sedosa al tacto. De verdad que la hace sentir más lisa y flexible.

El color BB hace que sea universal, pero como soy morena a veces se ve un poco claro en mi, pero lo puedo arreglar con polvo bronceador para lograr un look natural. Lo mejor es aplicarla justo antes de exponernos al sol y después de sudar o secarnos con una toalla.

  • Bioderma Photoderm Nude Touch SPF 50+: Literalmente, ¡mi esposo también se apoderó de este bloqueador, jajaja! Utiliza una fórmula más ligera que el bloqueador de Vichy, ideal para pieles mixtas a grasosas. 

Se basa en la teconología Bioprotection, la cual activa las defensas naturales de la piel, protege las células y previene su envejecimiento prematuro. Su tecnología Fluidactiv regula la cantidad y la calidad del sebo producido en el día, lo que ayuda a prevenir las imperfecciones cutáneas.

Logra un acabado natural, comparable a la piel desnuda, gracias a sus polvos matificantes que lidian con el brillo y el ácido salicílico que suaviza y tensa la piel. El Bioderma Photoderm Nude Touch SPF 50+ está disponible en tres tonos, en una presentación de 40 mililitros.

 

Cuerpo:

 

  • La Roche-Posay Anthelios XL aceite nutritivo invisible FPS 50+: Más que un bloqueador, este es un aceite nutritivo que ofrece protección óptima contra los rayos UVA, gracias al sistema de filtrado Mexoryl XL. Logra un acabado satinado y permite que la piel se vea hidratada y radiante sin que se sienta pegajosa.

La Roche-Posay recomienda utilizarlo justo antes de exponernos al sol, y de una forma frecuente y generosa para mantener la protección al máximo nivel de eficacia. 

Este producto es especial porque está diseñado para prevenir la intolerancia solar, también conocida como “alergia al sol”, la cual se manifiesta a través de manchas pigmentadas en la piel después de pasar mucho tiempo expuesto a rayos UV

Su sistema Mexoryl SX y XL garantiza la protección UVA y UVB, además de asegurar un bronceado natural ya que no tiene ningún rastro de autobronceador.

El empaque es bastante práctico, ya que está diseñado para conservar sus funciones aunque se llene de arena y agua. Posee certificación IP57 y ha sido probado en escenarios de “tormenta de arena”, “tsunami” y “bautismo de inmersión produnda”.

Al igual que con los otros bloqueadores, lo mejor es aplicarlo frecuentemente para asegurar la protección y lograr un bronceado sensual y uniforme.

  • Clarins Spray Sun Care embellecedor alta proteccion UVB/UVA 30: Lo primero que me fascina de este producto es su aroma, y lo segundo es que puedes aplicarlo tanto en la piel como en el cabello. Contiene ingredientes naturales que nutren la piel y la dejan con una textura satinada, preservando la juventud y la belleza.

Es buena para pieles normales, secas, grasosas y mixtas. Previene la irritación y las quemaduras gracias a que contiene extracto de sávila y Sunactyl, un compuesto exclusivo de Clarins basado en ingredientes selectos. 

Clarins recomienda aplicarlo en rostro y cuerpo antes de exponernos al sol, al menos una vez cada dos horas y siempre después de nadar.

COMENTARIOS


Katy

31/08/2017

Wow Caro! Que padre a mi me encanta ella protección que da el La Roche-Posay Anthelios XL


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.