31/05/2017

Uno de los temas más difíciles cuando somos padres, es que nuestro Bebé duerma toda la noche. A Isabella desde que el pediatra me dijo que podía dormir en su cuarto, empecé a implementar una rutina para dormir, poniéndome firme con el horario, lo que nos ha ayudado mucho, aunque yo después ya me acueste muy tarde por mis labores del blog jajajajaja. 

El buen descaso de nuestro Bebé es súper importante para su desarrollo, Johnson’s Baby tiene una línea que se llama Natural Calm®, que contiene aromas relajantes como la Lavanda, que ayudan a preparar a nuestro bebé antes de dormir. Además no irritan los ojos, es suave, hipoalergénica y cuidan la piel de nuestro Bebé

Algo súper relajante antes de dormir, es un baño con agua tibia, este Baño Líquido de Johnson’s Baby no contiene jabón, y es libre de alcohol, limpia de manera suave la piel de nuestro bebé gracias a sus emolientes y con un  aroma calmante para dormir mejor.

Un masaje en su cuerpecito también los relaja, a Isabella le encanta que le de masajes y la mime, de hecho en los pies como si estuviera en un spa jajajajaja Esta Crema Liquida Corporal para antes de dormir, es ligera y mantiene la piel del Bebé súper suave, además contiene esencias como Lavanda y Manzanilla que dan una agradable sensación de relajación.

Como mamá primeriza, les cuento que me ha funcionado mucho tener una rutina con Isabella:

  • No dejo que haga siestas muy tarde, después de las 5PM, evito que suceda porque sino se dormirá muy tarde.
  • Trato de que su horario de dormir por la noche sea constante para que su cuerpo se acostumbre
  • Un baño tibio ayuda mucho a relajarla y luego un momento de mimos y masajitos hacen que duerma mejor.
  • Le encanta la música, desde que estaba en la barriga. Me gusta ponerle melodías de relajación para crear ese ambiente tranquilo Antes de Dormir, les confieso que a veces me duermo primero yo que ella… 

Y a ustedes qué les gusta? Compártanme su rutina Antes de Dormir 

Fotografía Alfredo Tirado

Besos

COMENTARIOS

No hay Comentarios


DEJA UN COMENTARIO

¡Gracias por Contactarme!

Pronto me comunicaré con usted


¡Gracias por Suscribirse!

Estará Informado de Nuestras Noticias


¡Gracias por Comentar!

Su comentario es bien recibido


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.